miércoles, 28 de septiembre de 2016




Mi mayor afición:

 

Desde muy pequeña, cuando tenía unos 9 o 10 años, mi hermano Álvaro me pegó su afición por el anime.
El anime, es la animación japonesa, dibujos manga animados, pero la mayoría con una historia muy profunda.
Uno de los primeros animes que vi junto con mi hermano fue Naruto, el cual no terminé porque me resultaba muy largo.

Resultado de imagen de naruto

Actualmente, uno de mis animes favoritos son: No Game No Life  y SNK (Shingeki No Kyojin o Ataque a los Titanes), respectivamente. (imágenes del final)

Generalmente me gustan los animes sobrenaturales o de misterio.
Uno de los animes que me gustó de el segundo tipo fue Death Note, el cual también está en mi top 5.
Uno de mis mayores sueños relacionados con el anime, es ir a Japón.
También otra de mis fantasías es ser seiyuu (dobladora de anime japonés).
Muy poca gente es fanática del anime en general. Aunque cada año hay más gente, pero simplemente por el postureo, cosa que me pone muy nerviosa.
Ya que hace apenas 2 años, al momento decía que me gustaba el anime, la gente enseguida replicaba:
- Eso es de ser una friki.
Y seguidamente se reían de mi.
Ahora personas que se burlaban de mi por gustarme el anime, se ven algunos de los animes más famosos por tal de seguir la moda del momento.

A mí desde un principio, me dio igual la opinión de los demás.Y aunque me llamaran rara o friki, yo seguía viendo el anime con normalidad.
Me siento orgullosa de la decisión que tomé:

Seguir viendo anime a pesar de lo que dijeran los demás.


Resultado de imagen de no game no life




Resultado de imagen de shingeki no kyojin

Ver anime es uno de mis pasatiempos favoritos, diría el que más. Y seguramente este gusto hacia el anime continúe mucho más tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario